
La campaña está compuesta por el microsite www.vackaging.com, una página en Facebook, un canal de YouTube y unos banners ubicados en la landing page del portal corporativo de Seur.
La página del movimiento cuenta un poco su historia. Se trata de una iniciativa ideada por “Armando Cahjas” que, tras el grito de guerra “Haz Cubismo”, quiere convertir el turismo en algo económico y divertido. La campaña deja una incógnita, y es que no se sabe a ciencia cierta si se trata de una historia real o ficticia.
Esta iniciativa busca generar notoriedad gracias a la colaboración de los internautas. Sin duda se trata de una original iniciativa que asocia los viajes de personas en cajas con los servicios que ofrece Seur.
Concurso
Además, los seguidores del movimiento pueden ganar un viaje si sus fotografías o vídeos en los que aparezcan practicando esta iniciativa resultan los más votados. Además, los usuarios que emitan un voto entrarán en el sorteo de tres paquetes de experiencias.
La promoción finaliza el próximo 18 de septiembre, aunque todavía no se ha definido hasta cuando permanecerá activa la página creada para la acción. Hasta este momento, la página creada en Facebook cuenta con 78 seguidores.
Por otra parte, Seur cuenta desde mayo con una nueva página corporativa. La agencia Genetsis también ha sido la encargada de presentar servicio de consultoría y diseño del nuevo site y de desarrollar las piezas de apoyo del lanzamiento.
