Diseños realizados por Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier, Paul Smith o Issey Miyake han protagonizado las ediciones especiales de los últimos años de una tradición que comenzó con una serie limitada de los juegos olímpicos. En esta ocasión, la marca de agua embotellada ha contado con Courrèges, una firma francesa de alta costura que en 2011 pasó a manos de Jacques Bungert & Fredéric Torloting.

De la idea de apoyar un espíritu optimista y positivo ha surgido la botella “Evian Edición Limitada 2012”. El nuevo envase mezcla los colores blanco y rosa para simbolizar los tonos de algunas flores emblemáticas.

El nuevo formato cuenta con una característica muy llamativa: el color rosa de la botella es fluorescente, por lo que el diseño brilla en la oscuridad. Todo para ofrecer un formato atractivo que la marca añade a su oferta como el ideal para ocasiones especiales, como bodas o fiestas navideñas.

La botella se venderá a un precio recomendado de 2,99 euros en establecimientos como El Corte Inglés, Caprabo, Opencor o Vips.

Noticia relacionada: Evian quiere grabar el vídeo más largo del mundo en su nueva campaña