Para conectar con el target fundamental del producto, el público joven, Pascual ha lanzado “Cazadores de experiencias”, un concurso de geocaching en el que los usuarios deberán encontrar, de manera individual o en grupo, regalos ocultos utilizando coordenadas o pistas que se ofrecen para su localización.

Las “gigafotos” son instantáneas panorámicas con hasta cuarenta gigapíxeles de resolución que ofrecen a los jugadores la posibilidad de contemplar con la máxima precisión todos los detalles urbanos de Madrid y Barcelona.

En marcha hasta el 31 de octubre, “Cazadores de Experiencias” ofrece pistas para que los usuarios puedan buscar, tanto de manera online como en persona, los regalos ocultos.

Modalidades de juego

La iniciativa ofrece a todos los participantes diferentes modos de juego. Premios Geocach es una experiencia en la que los usuarios, a través de pistas ofrecidas al introducir en el portal de la acción los códigos que se incluyen en los envases, deberán desplazarse físicamente hasta el lugar para encontrarlo. El usuario que acierte encontrará una tarjeta con un número de teléfono para confirmar que ha sido el ganador.

Los Premios Especiales, más difíciles de encontrar por ser los de mejor categoría, funcionan también con códigos en envases y obligan a trabajar en equipo. Por su parte, los Premios Flash funcionan de la misma manera que los anteriores, sólo que únicamente estarán disponibles durante unas horas.

Por último, se ha diseñado la modalidad más casera, los Premios Wally, en la que los jugadores deberán localizar de manera online rastreando sobre la “gigafoto” y sobre Google Street View.

Elena Terol, responsable de marca de Bifrutas de Pascual, asegura en una nota que “con la plataforma online ‘Cazadores de experiencias’, Bifrutas reinventa el geocoaching, en una acción novedosa y distinta de lo conocido hasta ahora. La nueva plataforma nos permite perdurar, dotándola de contenidos que interesan a los adolescentes, nuestro target principal de comunicación”.

Noticia relacionada: Ambar saca partido de las megafotos en su campaña veraniega