
El plan publicitario nace con la intención de captar a 200.000 nuevas compradoras y de transmitir al público sus valores.
A televisión (Telecinco, Cuatro y Antena 3) han llegado, durante un mes, las presentadoras Pilar Rubio, Tania Llasera, Ainhoa Arbizu, Marta Fernández y Anna Simón para lucir estilos disponibles en Venca.es y actuar como prescriptoras de la marca. En una segunda fase, las creatividades llegarán a canales temáticos.
La campaña de televisión está disponible en la tienda online de Venca. Por otra parte, este portal ha añadido una pestaña para incluir un proyecto editorial emprendido por la compañía: una revista online de moda.
“Yo soy Venca.es” cuenta, además, con inserciones en prensa femenina, revistas de moda, medios online y redes sociales. Las piezas de la campaña, que ha optado por el uso de diferentes formatos para difundir su mensaje, cuentan con un código descuento y con una referencia al claim de la campaña: “Tu mejor Shopping en un solo clic”.
Venca en internet
La venta online ya supone un 36% de las ventas de la compañía. Con esta iniciativa, Venca quiere que este canal vaya ganando peso progresivamente. De hecho, la compañía afirma que su objetivo es lograr que el 50% de las ventas provengan de internet.
Jaime Lloret, antiguo profesional de Vueling y actual director de marketing de Venca, ha afirmado que “a pesar de que la empresa lleva años vendiendo online, hasta ahora no se había hecho una verdadera campaña de lanzamiento de la marca Venca.es”. Además, añade que “las diferentes acciones que se están impulsando nos permitirán decir a un público masivo que la marca Venca evoluciona al ritmo de las nuevas tecnologías, que Venca es, en definitiva, mucho más Venca.es”.
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