La agencia Honest & Smile ha sido la responsable de esta acción, que comenzó en uno de sus hipermercados de Terrassa donde los clientes que estaban realizando sus compras se llevaron una sorpresa. Eroski les invitaba a jugar al escondite, retándoles a ser los primeros en encontrar por el establecimiento tres misteriosas “Letras E”, y poder conseguir los regalos que cada una de las letras escondía en su interior.

Las reacciones de los clientes, el devenir de los juegos, la búsqueda de las letras, la consecución de los premios y la sorpresa general fue grabado y documentado por cuatro cámaras fijas y seis cámaras móviles, cuyos vídeos pueden verse en la web www.esconditeelectronicoeroski.com.

Ahora, la compañía ha trasladado a internet el juego, en el que pueden participar todos los fans de la marca en Facebook del 20 al 26 de octubre en el "Escondite Electrónico". Su misión será la de buscar una "Letra E" que se irá escondiendo en video-catálogos digitales de la marca. Entre todos los que logren encontrar cada día la letra se sorteará una televisión de 40 pulgadas. La campaña ha sido producida por ERRE interactive, el área digital de RCR Films.