A partir de este jueves, y en principio hasta el próximo 1 de diciembre, Antena 3 emitirá el programa ‘Desaprender’, un espacio en el que “a través de las experiencias contadas por diferentes profesionales, se demuestra cómo han llegado a triunfar en sus respectivas profesiones haciendo las cosas de otro modo”, se explica en la propia web de la cadena.

Carina Szpilka, directora general de ING Direct será una de las personas que pasen por el programa para contar el desaprendizaje al que se ha sometido la propia entidad bancaria “como modelo evolucionado de la banca tradicional”, explican desde la compañía. Y que ha dado origen a la estrategia desarrollada por el banco en su reciente campaña.

La iniciativa surge de la colaboración entre Ymedia, agencia de medios de ING Direct, y Sra. Rushmore, responsable de la creatividad, en el contexto de la campaña ‘Es hora de Desaprender’, desarrollada por esta última. Ymedia ha liderado el proceso de trabajo para darle forma y explorar la posibilidad de generar contenidos de marca.

El programa, de una hora de duración, es el primer ejercicio que hace ING Direct en el terreno del brand content en televisión. Además de en Antena 3, el formato se emitirá en otros soportes, tanto radiofónicos como televisivos, del grupo Antena 3.