
Vibo, acrónimo de VIB (Viajes Iberia) + O (Orizonia), pretende ser un nombre cercano, vital y optimista, en línea con el nuevo posicionamiento de la marca. Saffron trabaja actualmente en el desarrollo de un nuevo concepto de oficinas que aspira a convertirlas en espacios orientados a vivir experiencias de viajes.
Vibo tiene planificado hacer su lanzamiento oficial en marzo del 2012, fecha en la que también presentará su nueva identidad a través de su red física, de su renovada página web y de la primera de las tres flagship stores que la división minorista de Orizonia quiere establecer en Madrid, Barcelona y Lisboa.
Viajes Iberia invirtió en 2010 en publicidad 19,2 millones de euros según Infoadex. Todas las marcas de Orizonia (Iberojet, Solplan, Viva Tours, Cóndor, Iberojet Internacional Orbest, Viajar.com, entre otras) trabajan con la agencia creativa Grey y con Initiative Media, como agencia de medios
Noticia relacionada:
Viajes Barceló diseña una estrategia para atraer al viajero a las agencias de viajes