Delaviuda ha alojado en su perfil de Facebook la aplicación “Turrón concedido”, creada por BtoB, con la que los usuarios podrán elaborar sus propios turrones en una mesa artesana virtual donde contarán con todo lo necesario para convertirse en maestros confiteros.
A la masa básica del turrón podrán añadir tantos ingredientes como deseen: chocolates de varios tipos, trozos de galleta, frutos secos… En el siguiente paso, los chefs navideños agregarán su ingrediente secreto. Esa pizca de “algo” que hace que su turrón sea diferente de cualquier otro. Cualquier ingrediente, real o imaginario, está permitido. Las recetas más votadas recibirán como regalo un iPad 2 o uno de los veinte lotes de productos de La Confitería Delaviuda.

Por su parte, Anís del Mono, marca propiedad de Osborne, ha llevado a los smartphones (iPhone y Android) la posibilidad de reproducir el sonido de su característica botella de este licor y tocar villancicos con solo pasar el dedo por la pantalla del móvil.

Llamada Monomusic y desarrollada por DDB España, es una aplicación totalmente gratuita y para descargarla solo es necesario entrar en la página www.anisdelmono.es, o acceder a Apple Store o al Market de Android y teclear su nombre. Dentro de la aplicación, los usuarios descubrirán que existen dos versiones: una más aguda para Anís del Mono Dulce y una más grave para Anís del Mono Seco. También podrán activar una melodía de villancico como acompañamiento y compartir esta botella virtual de Anís del Mono a través de Twitter, Facebook o por correo electrónico.