Desde la dieacción www.irresistiblementegivenchy.com, el usuario puede acceder información sobre la fragancia y ver el spot publicitario de la campaña, protagonizado por la actriz Liv Tyler, así como el “making of” del anuncio.

Además, pueden participar en un concurso creado para aumentar la viralidad de la campaña, en el que los premios son tres packs: Belleza Irresistible – con el que recibirán la visita de un maquillador oficial de Givenchy –, Estilo Irresistible – con el que la marca parisina ofrece la posibilidad de tener un personal shopper en exclusiva durante un día – y Cuerpo Irresistible – con el que los ganadores podrán disponer de un personal trainer y un gimnasio de lujo durante dos meses-.

La web incluye también fotos sobre el perfume y su musa, y da a los usuarios la posibilidad de comprar directamente la fragancia por internet, una posibilidad que rara vez ofrecen las webs de las campañas. En este caso es un enlace al producto en la tienda online de El Corte Inglés.

Noticia relacionada:

Givenchy crea un programa semanal en Spotify