
Además del ya citado canal de YouTube, British Airways también está presente en Facebook, con 170.000 seguidores, y en Twitter (más de 138.000), redes desde las que ofrece la información más actualizada no sólo sobre sus operaciones, sino también sobre sus productos e incluso guías de destino.
Para Richard Bowden, Social Media Manager de British Airways: “El interés que la gente ha mostrado por nuestras páginas de YouTube, Facebook y Twitter ha sido increíble. Estamos encantados de que nuestros usuarios, fans y seguidores nos vean como una marca que realmente está interactuando y escuchando a sus clientes, algo con lo que estamos y estaremos siempre comprometidos”.
Actualmente, el perfil de la compañía en Facebook aloja la aplicación “Perfect Days”, iniciativa que pretende animar a los clientes a compartir sus mejores itinerarios por ciudades de todo el mundo. Hace unos días la compañía puso fin a su concurso navideño en el que los participantes pudieron optar a un viaje Nueva York o 200 libras en vales de compra, además de otros premios para los finalistas de la competición.
Un total de 32 millones de pasajeros vuelan con British Airways cada año.