spanair

Durante el vuelo del pasado 21 de diciembre Barcelona-A Coruña de Spanair, los pequeños recibieron sus paquetes bajo la atenta mirada del pasaje y al llegar al aeropuerto no dudaron en explicar con todo detalle la experiencia vivida.

A las 20.30 horas del miércoles, nada menos que a 10.700 metros de altitud, los 173 pasajeros del JK6474 no dieron crédito a lo que estaban viviendo. Su avión se cruzó en pleno vuelo con el mismísimo Papá Noel y todos los niños recibieron, a través de la megafonía del avión, un mensaje específicamente dirigido a cada uno de ellos con su correspondiente regalo. Papá Noel comentó “…Sé que me adelanté, pero al pasar cerca del avión me sentí atraído por la felicidad e ilusión que irradiaba”.

Esta acción, ideada por la agencia Shackleton, mantiene la línea de comunicación que la compañía inició en la Navidad de 2010. “Queremos hacer felices a nuestros pasajeros con sorpresas como la de ayer por la noche en la que Papá Noel vino a visitar uno de nuestros vuelos, o la del año pasado con ‘Equipaje Inesperado’ cuando nuestros pasajeros encontraron sus regalos en el momento de recoger sus maletas. También lo hacemos cada día ofreciéndoles el mejor servicio y atención”, explica Núria Tarré, directora comercial de Spanair.

Además de la sorpresa, la acción quiso acertar al máximo con el regalo y, para ello, contó con ciertos cómplices que escribieron junto a los niños sus cartas a Papá Noel y que alimentaron durante el vuelo la idea de que el mágico personaje les había visitado. El vídeo de la acción está disponible en el canal de TV online de Spanair (www.spanair.tv) y en YouTube. De momento ya suma más de 500.000 visitas en el portal de Google.