La campaña comienza hoy, 16 de enero y, a partir de entonces, EscapadaRural.com lanzará dos veces al día su oferta fugaz, informando a través de las redes sociales (www.facebook.com/escapadarural y @escapadarural). En cada ocasión la casa seleccionada será diferente, dando cobertura a distintos puntos de la geografía nacional. Una vez se publique la oferta, el primero en apuntarse será quien consiga su estancia por menos de 1 euro.

Además, EscapadaRural aparecerá en el programa de TV online “Visto lo Visto”, donde presentará su promoción de
ofertas fugaces mediante diversos concursos entre la audiencia. La primera intervención en dicho programa será el sábado 21 de enero (20 a 22 h), y a partir de entonces participará durante cuatro semanas más, hasta el día 11 de febrero.

A lo largo de 2012, la compañía tiene previstas otras iniciativas en relación A su quinto aniversario. Con estas acciones pretende premiar la fidelidad de sus más de 160.000 miembros y de los 11.500 alojamientos que ya están registrados en su web.