Durantes las pasadas Navidades la marca de refrescos instó en el metro de Sol una valla en la que los viajeros podían escribir sus razones para creer en un mundo mejor. Ahora, con motivo del II Congreso Internacional sobre la Felicidad, que se celebra el próximo mes de abril, ha sido colocado un cartel en la fachada de los Teatros del Canal de Madrid compuesto por un millón de notas removibles. La idea es que los madrileños escriban mensajes con aquello que les hace felices.

Estos mensajes formarán el cartel oficial del este congreso organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, que reunirá a destacadas personalidades del mundo científico, social y artístico. La imagen final estará compuesta por cerca de un millón de notas cedidas por la marca Post-it y que cuentan con el sello PEFC, que garantiza que el papel utilizado proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Cada madrileño que participe en esta iniciativa recibirá una botella “contour” de Coca-Cola con una margarita dentro, en la línea del eslogan del II Congreso Internacional sobre la Felicidad: “La felicidad es más si se comparte”.

El artista madrileño Eduardo Zamarro será el encargado de dar forma a todos los post-it hasta llegar a la imagen definitiva del mural, que podrá verse a partir del 7 de marzo.