jwt

Protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, fue estrenada en los cines españoles el pasado viernes 23 de marzo. La agencia JWT desarrolló una acción especial en exterior con el objetivo de resaltar la parte emocional del film. Para ello colocó una caja gigante de pañuelos de papel envuelta con el cartel de la película en las céntricas zonas de la Plaza de Callao y calle Fuencarral de Madrid. El fin de esta instalación era animar al público a que se emocionara sin tapujos, tanto en la calle como durante el visionado de la película.

La promoción cuenta en paralelo con diversas acciones en cines de toda España en los que se ha colocado un ficticio similar a la caja gigante de tisúes de Callao, que ofrece pañuelos de la marca Kleenex para a todos aquellos que entren a ver la película. Además, el pasado viernes 16 de marzo al comprar entradas para ver “Tan fuerte Tan cerca'” se regalaron también paquetes de pañuelos de 'Todos los días de mi vida', con el claim “Cinco pañuelos para una película que te emocionará de verdad”.

“Todos los días de mi vida” ha sido número uno de la taquilla en Norteamérica, recaudando más de 41 millones de dólares en el fin de semana de su estreno y más de 120 millones hasta la fecha.