JWT es la agencia responsable de la campaña que se desarrollaen televisión, exterior e internet que continúa con el claim “Mix the game, max the fun”, y que propone mezclar las cosas que te gustan para crear otras mejores.

En el spot, David Villa descubre casualmente Maxivilla, un curioso pueblo en el que la gente ara la tierra con un Kitesurf, pinta paredes con camas elásticas o corta el jamón con espada láser.

Internet tiene un papel esencial en la campaña, ya que es ahí donde los consumidores de Maxibon, principalmente adolescentes, pasan gran parte de su tiempo de ocio. El microsite de Maxibon apoyará a los otros canales de la marca en redes sociales: Facebook yTuenti.

Allí los consumidores tendrán la oportunidad de conseguir uno de los siete viajes a las siete villas más locas del mundo: Villa banana de la carrera en Isla de Pascua o Villaglobos que te mojan en Tailandia. Para participar tiene que introducir los códigos que encontrarán en el interior de los envoltorios de los productos Maxibon, Nestlé Gold, Extreme, Kit Kat, y Bombon Nestlé en la web Maxibon www.maxibon-zone.es. O jugar a alguno de sus Maxijuegos (Maxiball y Maxisurfing) a través del perfil de la marca en Facebook o Tuenti.

Mercado de los helados

El mercado español de helados superó en 2011 los 300 millones de litros, llegando a los 304 millones, según datos de la asociación AEFHelados, integrada por los principales fabricantes de heladería industrial. De esta manera, tras un 2010 a la baja, el año pasado el consumo ascendió nada menos que un 3,1%. Con este volumen, la media de consumo per cápita se sitúa en los 6,5 litros al año, muy cerca de la media de lo que se consume en Europa.

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