La compañía, en colaboración con La Cía, agencia de branding y packaging, ha renovado recientemente su gama, con nuevos diseños de packaging en azúcar moreno, el azúcar glacé y el azúcar ecológico de caña en los que figura el claim de “La vida sabe mejor”.

Este eslogan también da título al blog que ha abierto la marca, donde los usuarios podrán encontrar las recetas dulces de siempre y también las más actuales. Además, aquellos que lo deseen, tendrán la opción de participar en el blog sugiriendo a Azucarera sus propias recetas o trucos de cocina.

En paralelo, Azucarera ha renovado su web www.azucarera.es, donde el internauta puede descubrir todos los productos que Azucarera pone a disposición del consumidor, así como información sobre el azúcar y la empresa y ha estrenado una campaña online que apoya la comunicación de la nueva imagen de Azucarera a través de tres creatividades publicitaria y vídeo que ofrece la “receta para que la vida sepa mejor”.

Además de estas tres iniciativas, Azucarera también apuesta por la presencia en las redes sociales. En los próximos meses, los usuarios podrán conversar directamente con la marca sobre sus inquietudes en el ámbito de la cocina en Facebook, Twitter, Flickr o Pinterest.

Fuera de la red, la campaña incluye prensa y revistas. Diluvia es la agencia creativa y Universal McCann ha diseñado la estrategia de medios.