Basado en un concepto creativo de la agencia de publicidad Leagas Delaney London y dirigido por Peggy Sirota de Prettybird, el anuncio fue filmado enteramente a bordo del buque MSC Splendida en septiembre de 2012, la campaña se desarrolla en un día a bordo de un buque MSC Cruceros, con un enfoque centrado en cuatro de los valores clave de la compañía – el placer de la gastronomía, el valor del tiempo, la sociabilidad y descubrir nuevas sensaciones.

"MSC Cruceros nació en el Mediterráneo y nuestras raíces siguen inspirando cada viaje que hacemos", comenta el director de marketing corporativo de MSC Cruceros, Luca Catzola. "La nueva campaña capta la esencia de este espíritu único, que muestra cómo hasta el último detalle de la experiencia MSC Cruceros ha sido diseñado para reflejar la autenticidad de las regiones, su calidez y humanidad. Desde la tradicional hospitalidad mediterránea, hasta recordar que la buena comida es una forma de vida, o que seguir tu corazón es tan importante como hacerle caso a tu cabeza, esta campaña realmente capta nuestra forma de vida mediterránea".

Datos del sector


El Ministerio de Fomento prevé que el sector cruceros vuelva a crecer en España en el año 2014 con tasas de entorno al 4%, "inferiores a la de años precedentes", en el marco de la II edición International Summit Cruise celebrado el pasado mes de octubre en Madrid. Más de 8 millones de pasajeros embarcaron o hicieron escala en España en 2011, lo que supone un crecimiento del 11% desde el 2002. Nuestro país es el segundo destino de cruceros de Europa, situado únicamente por detrás de Italia y el puerto de Barcelona se ha convertido en el principal puerto europeo.