Además de acciones en televisión, online y exterior durante los meses de junio y julio, la campaña incluye acciones especiales en el Zoo y en el Parque de Atracciones de Madrid, ambas propiedades de Parques Reunidos. La semana pasada la presentadora Raquel Sánchez Silva y el actor Maxi Iglesias se sumergieron en el acuario principal en el que se encuentran los tiburones para descubrir una réplica de grandes dimensiones del smartphone Xperia Z en el evento para la prensa. Varios dispositivos se camuflarán entre la fauna marina durante las próximas semanas. Además, a lo largo del recorrido por el zoo, el público irá divisando diferentes indicaciones que animarán a buscar los smartphones repartidos por el Aquarium.


También durante un mes el Parque de atracciones de Madrid contará con una decoración integral donde la gran atracción será una reproducción gigante y retroiluminada de Xperia Z de Sony que se emplazará en la caída de 56 metros de la montaña rusa de agua Los Fiordos. Cada vez que la barcaza descienda, mojará la réplica del Smartphone mostrando su principal característica, su resistencia al agua. Las lonas publicitarias que se colocarán en el entorno cerrarán el concepto de la acción, el smartphone Xperia Z de Sony tiene el mayor nivel de resistencia al agua del mercado.

Las barcazas estarán especialmente viniladas y, para sorpresa de los visitantes, el marco que recubrirá la foto de recuerdo en el Parque de Atracciones estará personalizado con imágenes de la campaña. La zona del embarcadero donde los visitantes esperan a que les llegue el turno para montarse en la atracción también contará con un emplazamiento especial que “Desafía su resistencia”.