La agencia CuldeSac ha creado para este relanzamiento de la marca propiedad de Damm una pop-up store llamada Casa Turia que se ubica en el centro de Valencia y que abre sus puertas con el objetivo de generar un punto de referencia donde exponer todos aquellos valores que han acompañado desde siempre a la cerveza Turia, así como la trayectoria de la marca ligada a la evolución de su ciudad de origen, de su cultura y estilo de vida de sus gentes.
Esta agencia también ha realizado un ejercicio de branding para trasladar el universo de Turia Märzen a todos los soportes de comunicación on y off line. Ello implica tanto los espacios como su presencia en las redes sociales, la página web, las piezas audiovisuales e incluso detalles como los posavasos o las bolsas.
Este establecimiento, situado en la calle Marqués de Dos Aguas número 4, tendrá sus puertas abiertas hasta finales del mes de octubre para apoyar el proceso de relanzamiento y alojar diversas actividades. Asimismo, en la tienda se podrá adquirir desde la propia cerveza hasta merchandising de la marca y una selección de productos de diseño valencianos.
Según ha podido saber Marketing News, esta cerveza se vende en la propia Casa Turia y en tiendas especializadas de Valencia. Dependiendo de la acogida que tenga la cerveza en este formato tercio durante los próximos meses la marca se contemplará la opción de venta en el canal de alimentación.
Parece que Damm hace frente así al fenómeno de las cervezas artesanales que han surgido con fuerza en los últimos años.