A partir del 2 de diciembre, los usuarios que le hayan dado ‘Me gusta’ a la página de La Sirena, podrán participar en el juego y conseguir exclusivos premios. La promoción estará activa hasta el 22 de diciembre y se repartirán más de 100 productos y hasta 60 vales de 10 euros.


La aplicación, ideada por Tinkle y desarrollada por la agencia e-urek, está ambientada en el Polo Norte y los usuarios deben mover con el cursor a un esquimal hacia la grieta de hielo que más les guste y lanzar una caña y para poder descubrir si han conseguido uno de los premios que se sortean. Los jugadores saben al momento si han conseguido un premio. Si no han tenido suerte, podrán tener una nueva oportunidad invitando a sus amigos a jugar o compartiendo el resultado de la pesca en su muro. Para conseguir el descuento o el producto, el usuario sólo deberá descargarse el cupón e imprimirlo.


La Sirena posee una red de 237 establecimientos y ofrece más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados. Además cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos.