La campaña incluye spots de televisión y cuñas de radio (de momento solo para Cataluña) así como un grafismo nuevo, desarrollado en soportes en tienda y productos informativos propios, como la web www.capraboacasa.com, la revista Sabor, redes sociales y folletos informativos en tienda. Apple Tree firma la creatividad y Havas Media maneja los medios.


Para el director de marketing de Caprabo, Xavier Ramón, “se trata de una de las apuestas más radicales, arriesgadas e innovadoras en materia de comunicación de Caprabo en los últimos diez años. Es un mensaje claro en defensa de la libertad de elección en un entorno en que lo tienes todo al alcance dirigido a un consumidor multicanal con el que es un reto interactuar”.


Esta campaña coincide con una nueva generación de supermercados Caprabo, lanzados el pasado febrero, con los que buscan recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad basándose en tres valores: “Economía, Variedad y Calidad”. De hecho, la mayor variedad de marcas, más libertad de elección, más espacio dedicado al producto fresco, foco en los productos de proximidad y la sostenibilidad son las apuestas de Caprabo para sus supermercados.


Caprabo


Caprabo nació en la ciudad de Barcelona en el año 1959. Es la enseña de supermercados más antigua y tiene en su red el supermercado más antiguo de España que aún hoy permanece abierto. En 2013, Caprabo cerró el ejercicio con una red de 364 tiendas en los mercados estratégicos de Cataluña, Madrid y Navarra. El supermercado online, que tiene más de diez años de historia, cuenta con más de 150.000 clientes. La tarjeta de fidelización fue pionera en el sector en el año 1996 y cuenta con 1,3 millones de clientes activos. Más de 300.000 personas compran en Caprabo cada día.