De este modo, el nuevo spot de la marca da un giro de 360º a la publicidad de Gaes apelando directamente a la emoción. Los nuevos anuncios narran las historias reales de Mercedes y Vicente, dos personas anónimas que gracias a la marca han puesto solución a sus problemas auditivos. Ambos han logrado poder comunicarse con normalidad y desarrollar una carrera docente en el caso de Mercedes o recuperar una pasión perdida como era la música en el caso de Vicente.

 

Para mostrar la emoción real que se puede llegar a sentir a través del sentido del oído, Gaes ha hecho vivir a ambos protagonistas una experiencia auditiva única que la marca ha plasmado a través de dos spots tratados con un aire de documental y un emocionante final. Tanto Mercedes como Vicente desconocían la sorpresa que Gaes les tenía preparada.

 

Asimismo, la nueva campaña cuenta con una página web www.unavidaparasentirla.com  donde podrán conocer un poco más sobre la historia de los protagonistas y podrán escuchar sus charlas con Imanol Arias. Además, a través de esta web la compañía busca nuevos protagonistas dejando la puerta abierta a todos aquellos que quieran contar su propia experiencia.

 

La campaña ha sido realizada por la agencia barcelonesa RDC. Los spots cuentan con versiones de 90’, 30’, 20’ y 10’ segundos. Además, la campaña incluye también piezas en prensa y radio.