
Tras su llegada el pasado mes de febrero a la pequeña pantalla con la campaña “No cocines, hazte un Just Eat”, de creatividad internacional, la compañía especializada en pedidos de comida a domicilio por internet emite tres nuevos anuncios en los que invita al usuario a celebrar las pequeñas victorias del día a día.
En clave de humor absurdo y de forma transgresora, los anuncios representan el pequeño momento de placer que significa pedir comida a domicilio con un unicornio haciendo travesuras. Aparte de la difusión offline, la compañía ha puesto en marcha el site momentojusteat.com donde el propio unicornio explica qué es y qué no un “momento unicornio”.
Daniel Tallón, director de marketing de Just Eat España, afirma en un comunicado que “esta campaña, además de reforzar nuestro liderazgo en el sector de la comida a dom icilio en España, pretende trasmitir un mensaje más positivo que el anterior, “No Cocines”, y entretener a nuestros usuarios manteniendo el tono travieso y cercano que nos caracteriza”.
Ideonomía es la agencia de medios.
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