Además, la campaña incluye acciones especiales en televisión, donde presentadores de renombre han actuado como prescriptores de Teka (Jorge Javier Vázquez en "Sálvame", Maxim Huerta en "AR", Manu Carreño en "Partido a Partido" y Jose Antonio Luque en "Deportes 2"). Tropart es la agencia creativa y Mediterránea, la agencia de medios.

El objetivo es dirigir tráfico al microsite diseñado para la ocasión, www.temerecesalgogrande.com, donde se informa del regalo de un microondas o lavavajillas eco a los clientes que compren varios electrodomésticos de la firma.

La promoción finaliza el 30 de noviembre.

Teka también ha trabajado anteriormente con Karlos Arguiñano.

Mercado en crecimiento

Según los últimos datos elaborados por ANFEL ( Asociación Nacionales de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos) el mercado ha registrado hasta el mes de octubre un 6,62% de crecimiento de facturación (acumulado de  enero a octubre) y en unidades, un 11,00%.