Los miles de espectadores que sigan el encuentro en el Vicente Calderón serán informados durante el descanso de lo que va a suceder con la ‘kiss cam’ y todos podrán seguirlo por las pantallas gigantes del estadio, customizadas con forma de corazón.  Las cámaras del estadio buscarán parejas al azar y las invitarán a besarse. Un jurado formado por las féminas del club rojiblanco decidirá y premiará al mejor de los besos.

Los usuarios podrán seguir la 'kiss cam' en 'streaming' desde las 16:45 del sábado desde este enlace y el hashtag creado por la marca para la acción es   #elderbidelamor

‘Kiss cam’

Hace décadas que en Estados Unidos y Canadá los descansos de los eventos deportivos se animan con la cámara del beso, la llamada ‘kiss cam’. Las cámaras buscan parejas entre el público y enfocan a algunas de ellas al azar proyectando su imagen en el estadio a través de las pantallas gigantes. El público está pendiente de la reacción de la pareja y celebran o abuchean dependiendo del tipo de beso que se den.  La primera vez fue en los Ochenta, en un partido de béisbol profesional de California.