El nuevo etiquetado se puede encontrar ya en las variedades más comunes de cereales de Hero Baby y se irá incorporando a las demás variedades de la gama, así como al resto de productos, como tarritos, para mejorar su accesibilidad.
Nuevo vídeo de ‘La locura de ser padres´
Además, la marca ha estrenado un nuevo vídeo de `La locura de ser padres´, obra de Ideas Agitadas, que muestra en poco más de un minuto el día a día de una pareja de padres ciegos que empiezan, como el resto de padres primerizos, una aventura llena de nuevas experiencias con la llegada de un hijo, pero que para ellos, además, se convierte en un reto en el que encuentran muchas barreras.
Hero Baby, consciente de la tendencia decreciente de la natalidad española, puso en marcha el año pasado la campaña “La locura de ser padres” para motivar a la gente a lanzarse a la aventura de tener hijos. La campaña, cuya pieza clave, también fue un emotivo vídeo que puede verse en su canal de Youtube, cosechó más de 1,7 millones de visualizaciones y numerosos premios.
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