La pieza central de la nueva  campaña es un spot de animación protagonizado por tres naranjas (Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjino). La marca busca así reforzar su imagen de refresco saludable. “¡Pásatelo fruta!” es el mensaje con el que cierra el spot.  Además la campaña incluye más piezas protagonizadas por más personajes a los que el usuario puede conocer en la renovada web de Trina (donde también se informa  de planes en familia) y en el canal de YouTube del anunciante. Además, en BTL, tendrán lugar acciones dirigidas al consumidor y activaciones en el canal de alimentación y Hostelería.

Por su parte, Ntity se ha encargado del desarrollo la nueva imagen de marca de Trina y ha rediseñado el ‘packaging' de todas sus variedades y formatos. El logotipo mantienen los rasgos principales de la marca original, tiene una estructura circular y subraya una de las características esenciales del producto: que no tiene burbujas. El azul ha sido elegido como color soporte de la marca. Además, el ‘packaging’ incorpora a los personajes que cobran vida en la campaña publicitaria. La gama de productos sin azúcares añadidos pasa a llamarse Trina Zero, y su código de color es el blanco.