Después de que el año pasado la marca presentara su nueva imagen con un evento y publicidad exterior, este año amplía su inversión y regresa a televisión después de varios años sin estar presente en la pequeña pantalla. Los medios los maneja Mindshare.

En el spot, Zumosol hace un recorrido de las modas y tendencias de los Noventa, incluyendo al famoso “primo”, para aterrizar en la actualidad y presentar su nueva imagen. Con el ‘hashtag’ #TodosEvolucionamos la marca pretende hacer partícipe de sus nuevos productos y gamas a todos los que crecieron con ella.

“El primo de Zumosol es parte de la infancia y juventud de la mayoría de nosotros. Crecimos con la frase ‘este es mi primo’ grabada en la memoria. Por eso hemos querido recordar aquella publicidad y hacer un homenaje a los consumidores que crecieron en los años 90 con nuestra marca”, comenta Irene Martín Rocasolano, ‘senior brand manager’ de Zumosol.

Noticias relacionadas:

Zumosol presenta sus novedades en un evento y prepara campaña

Exterior: marquesinas con olor a naranjas para relanzar Zumosol