El nuevo trabajo sigue pivotando bajo el lema “Somos Codorníu, desde 1551” que el pasado año se estrenó internacionalmente. La propuesta artística de Roset se compone de dos piezas principales con un mismo hilo conductor, una declinación puramente modernista para el cava Cuveé 1872 y la otra, más sutil y femenina, para Anna de Codorníu.

La campaña ha sido creada por la agencia creativa SCPF y se lanzará al mismo tiempo en múltiples países alrededor del mundo, con previsiones de registrar más de 420 millones de impactos, tanto en canales de televisión como digitales.

“Con la campaña de Navidad esperamos consolidar el crecimiento de Codorníu por encima del mercado, en un momento en el que se concentra más del 30% de las ventas. Un año más presentamos mucho más que un spot navideño, queremos llevar la marca Codorníu más allá de las convenciones, 2015 ha sido el año de la recuperación del cava, situando a Codorníu por encima de la categoría”, afirma desde un comunicado Javier Pagés, CEO del grupo Codorníu Raventós.