Plex, el youtuber con casi 15 millones de seguidores, y el nuevo iPhone 17, que llegó al mercado a la vuelta del verano, son los protagonistas de la nueva campaña de Banco Santander, fruto de la alianza estratégica de la entidad con Apple para que sus clientes puedan disfrutar del último modelo de teléfono.

La apuesta de Banco Santander por un banco más accesible

“No le des más vueltas” es un trabajo de la agencia creativa LaSanta, en colaboración con el director y creador de contenido Alec Hernández, conocido por el proyecto Rewind Hispano, uno de los videos más vistos y esperados de YouTube durante varios años.

El mensaje principal de la pieza audiovisual apela a la simplicidad y a la acción directa, en línea con la apuesta del Santander por un modelo de banca más accesible y centrado en el cliente.

La inteligencia artificial también llega a Banco Santander 

Por primera vez en una campaña del banco, se ha incorporado inteligencia artificial para la generación de fondos en movimiento a partir de imágenes estáticas, que fueron sincronizadas con el personaje rodado en croma. La postproducción corrió a cargo de Serena, mientras que el plan de medios 360º fue desarrollado por Publicis.