La campaña incluye tres creatividades distintas. En ellas aparecen tres mujeres limpiando baños y cocinas y contando en primera persona su experiencia con los productos. Terminan con una voz en off que dice: "Pruébalo y cuéntanos tu misma". Consumidores en Red presentó una reclamación el pasado mes de octubre aduciendo que "la campaña es discriminatoria desde el momento en que, a través del empleo de la fórmula 'pruébalo y cuéntanos tu misma', expresada en género femenino, excluye al género masculino como destinatario del producto". También indicaba que en el cierre de los anuncios, una imagen de pantalla múltiple en la que aparecen 32 personas con el producto en la mano, todas son mujeres y no hay ningún hombre.

El jurado de Autocontrol les dio la razón en primera instancia, aunque la empresa recurrió. El pasado 19 de noviembre se produjo la resolución definitiva, difundida ahora por Consumidores en Red. Autocontrol desestimó el recurso y declaró que la campaña muestra a las mujeres "como las únicas destinatarias del producto de limpieza promocionado" entendiendo que los anuncios "suponen una asignación de rol por razón de género que convierte el mensaje en discriminatorio".