Un acuerdo de Font Vella con Disney (casualmente hoy damos otra noticia relacionada) encabeza el ranking elaborado según el número de visitas, en el que conviven grandes marcas con gran presupuesto como Coca-Cola y El Corte Inglés con iniciativas que tiran de creatividad más que de euros, como las de TicTac y Renova.

1. Font Vella convierte a los personajes de Disney en botellas de agua

 

2. La campaña de rebajas más insólita de El Corte Inglés

 

3. Irónica campaña de los caramelos Tic Tac en referencia a la situación política española

 

4. Mercedes-Benz le “quita” una estrella al cocinero David Muñoz

 

5. Campaña integral de Roca para motivar a los españoles a reformar sus baños

 

6. Codornew, una nueva marca de Codorníu dirigida a los ‘millennials’


7.  La ‘marca única’, protagonista de la nueva estrategia de comunicación de Coca-Cola

 

8. Renova no se lo piensa y lanza las servilletas #leoncomegamba

 

9. Durex desvela su misteriosa ‘app’ para provocar orgasmos

 

10. La marca española Hawkers ficha por los Lakers