La plataforma PowaTag, creada por Powa Technologies, ayudará a impulsar las ventas de la empresa de producción de alimentos en conserva de alta calidad,  conectando las compras offline con las online.

PowaTag introducirá un código en cada producto en el ‘e-commerce’ de Frinsa, para que la gente pueda escanearlo desde la pantalla de su ordenador o portátil, o bien, con un botón desde el móvil. A través de un solo clic, los usuarios podrán comprar cualquier producto con sus dispositivos digitales. El especialista en conservas de pescado y marisco también ofrecerá información en sus tiendas en Madrid, para explicar a los clientes cómo pueden comprar sus productos de forma inmediata con el móvil a través de un folleto, catálogo o póster.

Por otro lado, Frinsa participará también en algunas ferias y eventos de carácter general a lo largo de este año, donde, como hasta ahora se degustarán sus productos, pero también se facilitará la compra de los mismos allí directamente a través de PowaTag.

 Aquellos que deseen comprar un producto Frinsa, pueden hacerlo simplemente descargando PowaTag en sus ‘smartphones’ y registrando sus datos bancarios tan solo una sola vez. A partir de ahí, se podrán hacer compras al instante escaneando los códigos PowaTag, ya sea en plataformas online o en alguna tienda.