Zumosol ha colaborado con el chef Rodrigo de la Calle para desarrollar las tres variedades que incluye la gama y que utilizan ingredientes como la remolacha, la berza, el jengibre o la espinaca. Son, según la marca, productos naturales 100%, sin añadidos, simplemente exprimidos y pasteruizados. Estarán disponibles, en formatos de 750ml y 300ml,  en la sección de refrigerados a partir del lunes 1 de febrero.  La variedades son Veggie Rojo (con zanahoria, manzana, fresa y remolacha), Veggie Naranja (calabaza, melocotón, zanahoria, jengibre y manzana) y Veggie Verde (piña, espinacas, berza y manzana).

El anunciante prepara una campaña en internet y medios convencionales (Mindshare es su agencia de medios) y que, según ha podido saber MarketingNews, se lanzará en el mes de marzo.  Aunque antes también se llevarán a cabo algunas acciones promocionales, como los 'picnics' urbanos que se desarrollarán este sábado 30 y el domingo 7 de febrero en Madrid, y en los que la marca entregará muestras de producto y organizará talleres de horticultura y nutrición. En esta activación han colaborado las empresas Dseed, Bahía Tuna y Serena Interactiva. También se ha lanzado ya la web positivejuicing.com.

No es la primera vez que el anunciante trabaja con Rodrigo de la Calle,  que participó en el relanzamiento de la marca Zumosol en 2014. 

Por otra poarte, hace pocos meses Granini también lanzó una gama de zumos de fruta y verdura.