
Para promocionar la temporada 2016, decidieron llevar a cabo una acción de la mano de Coca-Cola y la agencia Tango y hacer que la gente pudiese vivir la experiencia Ushuaïa como si estuviesen allí mismo.
El sábado 29 de agosto, 22.00 de la noche, hora española, daba comienzo la fiesta de ANTS en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Al mismo tiempo, 21.00, hora inglesa, una máquina de ‘vending’ se encendía en Brick Lane. Tras interactuar con los viandantes que casualmente pasaban por allí, la ‘vending’ se abría y les “teletransportaba” hasta una fiesta como la de Ushuaïa Ibiza.
En su interior podían encontrar una instalación que conectaba en ‘streaming’ con la fiesta que estaba sucediendo en ese momento en Ibiza a través de una proyección 360º. Dentro de la instalación las gogós de ANTS bailaban al mismo ritmo que en Ushuaïa, un espejo de agua simulaba la piscina y la decoración se proyectaba en real dentro de la instalación. De esta forma, los usuarios podían vivir lo mismo que estaba sucediendo allí pero a más de 2.000 km de distancia.