MariPans ha mencionado vía Twitter a diferentes compañías para que se encarguen de diferentes aspectos del sarao, como Media Markt para que se ocupe de la música, a la Policía para temas de seguridad y a Renfe para los desplazamientos. Durante el evento se grabará un vídeo que será publicado en las RRSS de la compañía.

Con esta acción, MariPans pretende conocer a los amigos virtuales que le han acompañado este tiempo, devolverles el cariño recibido al mismo tiempo que consigue reunir por primera vez a los responsables de las RRSS de las principales marcas y “ponerles cara”. La embajadora de la campaña Bocadillos de Madre y “community madre” de la enseña desde el pasado 8 de febrero devuelve así el legado al anterior ‘community manager’ de la compañía. 

El pasado 8 de febrero MariPans se hacía con el control de las redes sociales de Pans&Company después del tuit de la marca que decía: “He pensado que me merezco unas vacaciones así que, a partir de mañana, las RRSS las va a llevar tu madre”. Este comentario despertó el interés de muchos usuarios y, sobre todo, de otros ‘community managers’ que se preguntaban qué había pasado con el responsable de las redes sociales de la compañía. Un día después, el misterio se resolvía con la llegada de MariPans y sus Bocadillos de Madre con los que se buscaba recuperar las meriendas de toda la vida.

Varios 'community managers' de otras marcas se han hecho eco de esta acción e incluso han participado en ella con sus comentarios y menciones, como los de Domino´s Pizza, Ron Barceló y Kit Kat, que preguntó a MariPans “¿Nos tomamos un respiro?” o como Infojobs, que le envió una lectura recomendada para cambiar de trabajo.

Bocadillos de Madre fue una de las acciones por las que Pans & Company apostó para celebrar su 25 aniversario con sus clientes. La agencia responsable de esta campaña ha sido Shackleton.