Durante la semana del 29 de marzo al 4 de abril y bajo el ‘claim’ “Descubre lo mejor de polvo y de gel”, la marca estará presente en más de 20 ciudades españolas; además, en Madrid y Barcelona la campaña, creada por MEC y JCDecaux, incluye mupis especiales.

Así pues, durante estos días, los transeúntes de Madrid y Barcelona se verán sorprendidos, además de por los mupis convencionales, por diez de ellos con cristal transparente por el que se puede ver una  cápsula gigante de WiPP Express Power Mix Cap en 3D.

La campaña también incluye televisión. “Creemos en la sinergia entre canales y en la creatividad como factor clave para conseguir que la campaña exterior sea exitosa. Las campañas ‘outdoor ‘aportan un mayor impacto y notoriedad, y nos permiten maximizar la cobertura. La publicidad exterior sigue siendo uno de los soportes más sorprendentes”, aseguran desde un comunicado fuentes de la compañía.

WiPP Express Power-Mix Caps ha sido una innovación de Henkel que combina el poder limpiador de un detergente en gel y la eficacia contra las manchas de uno en polvo.

 

Noticias  relacionadas:

Mupis transparentes y realidad aumentada para la nueva televisión de LG

Abanderado expone su nueva línea de pijamas masculinos en mupis transparentes