Además, la firma recuerda el reciente lanzamiento de la Veggie Burger, su primera hamburguesa vegetariana, mediante el ‘hashtag’ #VeggieTime. Con esta etiqueta se alienta a todos los amantes de la comida sana a participar en las redes sociales, para contar sus experiencias y anécdotas relacionadas con esta hamburguesa 100% vegetariana.
Bajo el lema “No sabes lo que es disfrutar, hasta que disfrutas”, la campaña creada por la agencia Neurads quiere unir la experiencia de comer una hamburguesa 'gourmet' con disfrutar de un momento de placer, acompañado de amigos o familia. En línea con otros de los spots de las marcas de Restalia, como el recientemente estrenado por 100 Montaditos, se invita a los jóvenes a reivindicar sus deseos y su visión del mundo.
El spot invita, además, a probar dos de las especialidades de la carta de TGB: la tradicional ECO Burger y la nueva Veggie Burger. Mientras la popular ECO Burger tiene su carne 100% ecológica, maridada con una fresca mayonesa de albahaca y el pan 'pretzel'; la Veggie Burger, lleva de base de garbanzo aderezada con especias, tomate, lechuga de Batavia y mozzarella.