La campaña de publicidad para dar a conocer la novedad de producto incluye televisión, redes sociales y punto de venta.  La campaña en televisión se emitirá en las principales cadenas de los dos grandes grupos de televisión (Mediaset y Atresmedia), con cobertura máxima y refuerzo en cadenas infantiles como Boing. Además, Hero Supernanos patrocinará los programas “El Peliculón de Antena 3” y “Vis a Vis”, como acciones especiales. La campaña tendrá una duración de siete semanas y estará en línea hasta el 30 de julio.

En digital, además de la presencia destacada que Hero le está dando a este producto en los canales propios de Hero Baby; como es su 'blog', redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y tienda online, la campaña tendrá difusión en las principales redes sociales como Facebook, Twitter  o Instagram, y a través de 'blogs' relacionados con la alimentación, la infancia y el cuidado de los niños.

En las principales cadenas de distribución, donde tiene presencia destacada la marca Hero, se están llevando a cabo notorias acciones promocionales para dar a conocer el nuevo producto e incentivar su prueba y compra.

La agencia creativa responsable de la campaña es Ideas Agitadas. La de medios, Havas Media.