El 68% del atractivo de un plato está en su diseño y estética, por encima de los ingredientes, que sólo tienen una relevancia del 8%. Por este motivo, Vileda, de la mano de Proximity Barcelona, ha lanzado una campaña digital que busca ser un alegato por la vuelta a la autenticidad a nuestras cocinas. 

De esta manera, la marca perteneciente al grupo Freudenberg se apunta al 'antipostureo' e invita al usuario a divertirse en la cocina, sin que importe el resultado final de los platos. Volver a cocinar en pareja, con hijos o incluso con amigos, dejar la encimera bien pringada… porque gracias a la eficacia de la nueva bayeta Actifibre, no deberemos preocuparnos por la suciedad.

La campaña se ha presentado con un vídeo manifiesto que remarca la necesidad de que volvamos a ser cochinos en la cocina. También se ha lanzado la web www.lacocinacochina.com, acompañada por acciones de comunicación de apoyo en las redes sociales de Vileda y una promoción en punto de venta en la que Actifibre sortea diez cenas diarias entre los compradores del producto.