Para protagonizar la campaña, obra de McCann Worldgroup, se ha elegido a una libélula, que es un ser que solo vive ocho horas . Así, podrán verse en soportes digitales y en la web www.unavidaenteradefiesta.com píldoras de la vida de Libe (así han llamado a la libélula) y el vídeo donde se resume su intensa vida. Una vida en la que ha estado acompañada y atendida por grandes amigos, como las actrices Miriam Giovanelli, Andrea Duró y Silvia Alonso, el DJ JP Candela y el ‘chef’ Jesús Almagro.

La campaña se concreta en diferentes piezas digitales: un tráiler de 20’’, cuatro píldoras de 20” y el resumen de la vida entera de fiesta de Libe, de 2’19”.En exterior, la marca estará presente a través de una creatividad ilustrada por Marta Cerdá en vallas 8x3, medianeras, vallas luminosas y monopostes digitales. 

Además, Ron Barceló está preparando una jornada de celebraciones en Ibiza el próximo mes de septiembre.

Recientemente, el anunciante asignó su cuenta creativa digital a MRM/McCann, tras años de estar manejada por la agencia FCB Spain (DraftFCB en el momento de la asignación).  Además de por McCann, el pool de agencias de la marca de Varma está compuesto por Ymedia Vizeum (medios) y Ketchum (relaciones públicas).