A través de este acuerdo de co-branding afín a su posicionamiento de marca, ambas compañías fortalecen su apuesta continua por encontrar nuevas experiencias para el consumidor. 

La capacidad de innovación forma parte del ADN de ambas marcas, como ha quedado patente en sus últimos lanzamientos. La compañía de restauración sorprendió con la hamburguesa roja y la Halloween Whopper, entre otras. Por su parte, Doritos es el responsable de los Doritos Roulette.  

En palabras de Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Spain, “solo una marca como la nuestra es capaz de atreverse con un mix tan auténtico, con el fin de satisfacer el lado más arriesgado de nuestros consumidores”. Por su parte, Lluís Crespo, responsable de Mmarketing de Snacks España, concluye que “el intercambio de sinergias ha resultado muy positivo y esperamos que podamos seguir colaborando juntos en futuras ocasiones”. 

Esta edición limitada, que ya está disponible en todos los restaurantes de la marca en España, formará parte de la oferta de productos premium de Burger King y estará disponible hasta el próximo 21 de noviembre.

Noticias relacionadas:

Burger King lanza su primera hamburguesa con huevo

Burger King usa nachos por primera vez en una hamburguesa