
La clave del juegp reside en que es sencillo e intuitivo, con la mecánica del tres en raya, una estética divertida y la facilidad para jugar en cualquier momento y en cualquier dispositivo, minutos u horas. Con Little Chef los pequeños tienen la posibilidad de convertirse en todo un cocinero, gracias a esta combinación de juego y realidad, donde Piero, Giulano, Paola o Totó serán sus fieles compañeros de juego.
A medida que vayan completado los diferentes niveles, serán recompensados con estrellas LittleChef, hasta conseguir su apuesto y completo uniforme de Chef, que podrán recoger en cualquiera de los restaurantes, como si de un estrellato de la cocina se tratase.
Una de las características del juego es que el dinero no es un obstáculo, todo dentro de La Mafia LittleChef es gratis. En ningún momento a los pequeños les aparece publicidad o posibles compras dentro del juego, lo que les permite disfrutar sin ningún miedo. El único requisito es que esté conectado a Internet, y tenga un código activo generado desde uno de los restaurantes La Mafia, para así acceder a los premios.
En sus dos primeros meses de andadura el juego ha alcanzado casi las 400 descargas en dispositivos iOs y Android.
