
Conlleva el desarrollo de una estructura de navegación, similar a la de un 'website', con unos 100 puntos de interacción diferentes, y un recorrido virtual de unos 20 minutos.
El objetivo de la acción es crear una experiencia interactiva centrada en las personas y en sus lazos emocionales con la marca. La campaña utiliza diversas técnicas para animar al usuario a recorrer el piso completo, sin que pierda la curiosidad en ningún momento. Además, va con premio: se sorteará un viaje para dos personas a Suecia (los usuarios tienen que contar en un tuit su anécdota más divertida en Ikea incluyendo el ‘hashtag’ #MiMomentoIKEA).
Para Alejandro Di Trolio, director creativo de la agencia, “ el insight parte de que el 20 aniversario de Ikea merecía que Ia marca abriera las puertas de Piso 20 a todos sus ‘fans’, brindando al usuario la posibilidad de disfrutar de manera interactiva y decidir cómo, cuándo y dónde visualizar los contenidos que ofrece Piso 20, relacionados con todos los momentos en que una persona se vincula con la marca”.
Noticia relacionada:
Ikea abre dos “tienditas” en el corazón de Madrid y Barcelona
