Gallina Blanca apuesta por ampliar su gama ‘premium’ (tras su Caldo  Gourmet de Pollo)  con una nueva receta: el Caldo Gourmet de Cocido, elaborado con jamón y chorizo ibéricos 100% naturales. El nuevo producto está a la venta con un formato de 1 litro y tiene un precio recomendado de 2,95 euros.  Como todos los caldos de Gallina Blanca, el Caldo Gourmet de Cocido no lleva colorantes y está certificado por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Dunkin’ Coffee cuenta  en su carta  con dos nuevos Dunkins con Nutella, la crema de avellanas del Grupo Ferrero.  La compañía refuerza así su apuesta por la alianza con grandes marcas de alimentación referentes a nivel internacional, como es el caso de Nutella, con la que se ha cerrado un acuerdo que cubre toda la región europea, y otras de la talla de Kit Kat u Oreo, que la compañía anunció en 2016.  Las dos nuevas recetas de Dunkin son dos conchas rellenas de Nutella, una de ellas con cobertura también de Nutella, y la otra decorada con polvo de galleta triturada.

Por su parte, Telepizza ha lanzado al mercado la Carbonara Gourmet, una pizza que cuenta con una primera base de la tradicional masa de Telepizza cubierta de una deliciosa mezcla de cinco quesos: Mozzarela, Gouda, Emmental, Havarti, Cheddar, y una base fina superior con doble ración de bacon, champiñón y salsa carbonara. La marca está promocionando su novedad con campaña digital que redirige a la web www.ganasdetelepizza.es, desde donde regalan hoy 1.000 pizzas a los usuarios de forma aleatoria.