
La marca quiere posicionar su producto como la mejor opción para disfrutar de la hamburguesa perfecta en casa, ofreciendo al consumidor una gama variada con algunas de las mejores carnes del mundo.
VCCP Spain ha sido la agencia elegida por Carpisa Foods y su consultora de marketing estratégico Lasal para liderar la estrategia integral del lanzamiento. Bajo el lema ‘100% carne, 0% tonterías’, VCCP Spain presenta Brooklyn Town como una "marca única, cercana, directa, que habla sin tapujos, con el objetivo de reforzar, mediante su tono y estilo de comunicación, el valor diferencial del producto: 100% natural", se afirma en una nota de prensa.
La campaña de lanzamiento constará de una fase de pre-lanzamiento, en la que se creará una web de marca (www.brooklyntown.com), perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instagram, se emitirán cuñas en Spotify, Google Adwords, 'bloggers' y diferentes soportes de PLV. Además, habrá un sorteo de un vuelo para 2 personas a Nueva York que ayudará a incrementar a los seguidores de la marca en estos primeros pasos.
La estrategia de comunicación ayudará, según sus responsables, a reforzar la credibilidad de la marca y producto, demostrando en todas sus comunicaciones que se trata de un nuevo producto de calidad. Para ello, se enseñará a los consumidores cómo se preparan y consumen las nuevas hamburguesas, consejos para su correcto proceso de elaboración, etc. Esta información la podremos encontrar en la web de Brooklyn Town y en una cuidada estrategia de ‘content’ plan en sus redes sociales.
Durante el año 2017, Carpisa Foods prevé ampliar la distribución de Brooklyn Town a más cadenas (en esta primera fase de campaña Carrefour será la cadena en distribución en exclusiva), y contar con más medios y acciones para dar a conocer el nuevo producto.