
Según el informe semanal de OMD, Antena 3 se apuntó también el del martes con la visita de Cristina Pedroche a “El Hormiguero 3,0” que dio a Pablo Motos uno de sus mejores registros y el del jueves con la visita al programa de estrellas internacionales, como Drew Barrymore, que tan buenos resultados le dan. La cadena mantuvo el del viernes en “Tu cara me suena”.
Telecinco respondió al aterrizaje de “Pulsaciones” de Antena 3 de la semana pasada, estrenando el lunes la serie “Sé quien eres” y no sólo arrancó como lo más visto del día sino que proporcionó el mayor ‘rating’ publicitario. Bertín Osborne se fue del lunes al miércoles para recibir a David Bisbal y también se llevó el spot de oro del día. La cadena de Mediaset se hizo además con el sábado al apostar por la segunda edición de ”Got talent España” para destronar a “El Peliculón” de Antena 3 y acertó, dando el programa que presenta Santi Millán el mayor ‘rating’ del día.
