Los spots, creados por MRM//McCann, muestran cada uno cuatro coreografías distintas ejecutadas por algunos de los mejores fútbol ‘freestylers’ del mundo, con lo que la entidad cántabra refuerza además su posición de patrocinador principal de LaLiga Santander. Tras ver dichas coreografías la marca pregunta al usuario si se ha dado cuenta de algo que ha pasado en el vídeo y que normalmente no se ve. Después repite la escena y enseña la respuesta, con lo que ayuda a entender el beneficio de las aplicaciones del banco.
“La banca móvil evita interrupciones en el flujo de tu vida cotidiana, y nosotros queríamos que su comunicación hiciera lo mismo: interrumpir lo menos posible”, explica en un comunicado Jesús Revuelta, director creativo ejecutivo de MRM//McCann.
“Hasta el formato más tradicional se vuelve menos invasor y más atrayente si se abre a la interactividad. Y la interactividad no tiene por qué consistir en participar con un tuit o en entrar en un site. En este caso son anuncios que no son anuncios, sino un pequeño juego” , concluye Revuelta.