Con este fichaje, la marca francesa  agranda su presencia como referencia en el deporte de la raqueta, al que se ligó hace 30 años a través de a uno de los trofeos más prestigiosos del mundo: el Roland Garros. Desde entonces, Peugeot está presente en los 20 torneos más prestigiosos del circuito como coche oficial de la ATP y del ‘ATP World Tour’.

“Hace ya varios años que Peugeot apuesta por el tenis, un deporte de superación, de trabajo y esfuerzo constante, un espejo en el cual se mira la marca a la hora de diseñar todos sus modelos. Por ello nos sentimos muy identificados con deportistas como Fernando Verdasco, cuyos valores que han regido su carrera tienen tanta similitud a los nuestros. Intentaremos en los próximos años seguir apoyando al tenis en todas sus vertientes, tanto en España como en el mundo entero”, ha asegurado Jorge Tomé, director general de Peugeot para España y Portugal.  

En España, la presencia de Peugeot en el mundo del tenis también se ha extendido a torneos, figuras contrastadas, jóvenes pujantes y recintos deportivos. A los nombres anteriormente citados se suman los patrocinios al Torneo Conde de Godó de Barcelona y al extinto Open de Valencia. Sin olvidar su presencia en recintos más ‘amateur’ como la Ciudad de la Raqueta de Madrid.