
La Cuenta Nómina de ING es un producto consolidado pero que al igual que el banco está en constante evolución; muestra de ello es el lanzamiento de Twyp Cash, un servicio de pago y retirada de efectivo en comercios. Para comunicar esta novedad, la agencia Sra. Rushmore ha creado una nueva campaña muy sentimental bajo el concepto “Saber Volar”.
Utilizando un verso del poema de Oliverio Girondo, “el Espantapájaros”, la campaña hace un paralelismo entre las parejas que son diferentes y salen de la monotonía en su día a día y la Cuenta Nómina, un producto que evoluciona, que cambia y que sorprende con servicios y atributos nuevos.
Esta campaña incluye piezas de televisión, así como prensa, exterior, y piezas digitales de video, ‘display’ y redes sociales. Ymedia maneja los medios.
ESPANTAPÁJAROS
No se me importa un pito que las mujeres
tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de soportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible
- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar.